Etiquetas


Por: Yuliet Gutierrez Delgado

El Seminario Nacional con los jefes de todas las Direcciones Provinciales de Educación sesionará del 20 al 22 de junio en la provincia de Cienfuegos, informó Miguel Ángel Ferrer López, Director de la Dirección de  Organización, Planificación e Información.

Este encuentro anual permite realizar intercambios de experiencias, comentar y debatir sobre la veracidad, validez y confiabilidad de la captación, el procesamiento y análisis de la información.

En la cita, de carácter metodológico, serán analizadas las deficiencias y responsabilidades, se trabajarán resoluciones sobre el Sistema Complementario y en la actualización de los modelos.

Asimismo, tendrán lugar debates sobre Encuestas de Indicadores Múltiples por Conglomerados (MICS) y se desarrollará un panel con las mejores experiencias sobre los problemas económicos y presupuesto  relacionado con la educación.

Como parte del seguimiento al  trabajo de varios años, se sistematizarán los talleres realizados, para trazar las líneas de trabajo del  curso 2017 /2018.

Anuncios