Participe en Festival Infanto-Juvenil de Ciencia y Tecnología


Por: Yuliet Gutierrez Delgado

El Festival Infanto-Juvenil de Ciencia y Tecnología tendrá lugar durante la mañana del próximo 3 de junio  en el Gran Parque Metropolitano de La Habana.

En esta oportunidad el festejo se efectuará en saludo al Día mundial de la Infancia y del Medio Ambiente, bajo la concepción y lema Aprender, Jugando.

La Asociación de Comunicadores de Cuba, de conjunto con las Brigadas Técnicas Juveniles (BTJ), las Sociedades científicas, centros científicos y universidades ha estado realizando estos encuentros desde hace varios años.

Como parte del programa de actividades para celebrar estas fechas, está prevista la realización de Exposiciones de los Círculos de interés de Escuelas primarias, secundarias, preuniversitaria y de  Educación Técnica Profesional,  juegos didácticos y tradicionales, actividades de extensión cultural, así como la presentación de coros y de grupos musicales.

Por ello, todos los organismos, centros científicos, universidades, BTJ, la Federación Estudiantil de la Enseñanza Media y la Federación Estudiantil Universitaria convocan para que contribuyan con la presentación de Exposiciones de los Círculos de interés de las diferentes enseñanzas y a la promoción del Festival en todas las escuelas de la capital.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s