Etiquetas

,


colectivos-del-turismo-1024x651Con diversas iniciativas y loables resultados en su gestión varios colectivos del sector de la hotelería y el turismo en la provincia santiaguera celebran la cercanía del Día Internacional de los Trabajadores.

Entre ellos destaca la Empresa de Campismo Popular, entidad que se hizo acreedora del Trofeo Por las Sendas del Triunfo, reconocimiento instituido por la Central de Trabajadores de Cuba a tono con la emulación del propio nombre.

Los afiliados de las seis bases de campismo, además de la oficina central, cumplieron con calidad los principales indicadores económicos que miden su gestión empresarial durante el pasado año, válido para alzarse con el Trofeo, y en lo que va de 2017 igual marcan la vanguardia, no solo en lo que a su objeto social corresponde sino también en materia sindical.

Del mismo modo, los colectivos del Grupo Extrahotelero Palmares, Emprestur y el hotel Meliá-Santiago de Cuba, fueron reconocidos por la máxima dirección del Sindicato en el país por también distinguir en su quehacer laboral.

En saludo al Día del proletariado mundial los más de 3 mil afiliados a la llamada industria del ocio en este suroriental territorio preparan una gala artística con talento propio y organizan la propaganda que llevarán al desfile para darle el lucimiento y colorido que tradicionalmente han sabido imprimirle a su paso por la plaza de la Revolución Antonio Maceo.

Anuncios