Etiquetas


Fueron seleccionados en el Fórum Nacional de Ciencias Pedagógicas concluido el 24 de junio de 8 universidades del país

ninap

Los primeros delegados cubanos al Congreso Internacional Pedagogía 2017 fueron seleccionados en el Fórum Nacional de Ciencias Pedagógicas concluido el 24 de junio de 8 universidades del país.

En la cita por el conocimiento la Universidad de Holguín obtuvo cinco premios, seguida por la de Ciencias Pedagógicas Enrique José Varona de La Habana, con cuatro, y uno, la Universidad de Oriente.

Nolbert González Hernández,Rachel Suárez Pérez,Yanet Paz Olivera,Susana García Tandon y Alexis Pérez Ramírez fueron los representantes holguineros laureados.

Por La Habana, José Antonio Gutiérrez Díaz , Heydi Baldespino Suárez, Thaylenys Amarilis Palacios Machado ,Susel Sardiñas Piñeiro y Neysa Cristina Caballero Díaz resultaron premiados, en tanto, Niovis Fonseca Mendoza, representante de la Universidad de Oriente, con su Trabajo de Diploma se incluyó entre las tres mejores tesis.

Conozca más detalles de los Trabajos presentados en el XXIX Fórum Nacional de Estudiantes Universitarios de Ciencias Pedagógicas

Más información

Convocatoria nacional preparatoria al Congreso Internacional Pedagogía 2017

Anuncios